¿Cómo te ayudo?

De forma regular imparto talleres experienciales de crecimiento personal para ayudar a personas como tú a profundizar en el desarrollo de la gestión emocional, la mentalidad, la energía y la espiritualidad. El objetivo es que te conozcas mejor para poder cambiar desde dentro, y obtener resultados satisfactorios en el plano externo.

Iniciación al Mindfulness

“Mindfulness es la conciencia que aparece al prestar atención deliberadamente, en el momento presente y sin juzgar, a cómo se despliega la experiencia momento a momento”.

Leer más…

ReConocerTe

Experiencias grupales en plena naturaleza para avanzar hacia una nueva versión de ti misma y de la realidad circundante, un cambio para mirar la vida más libremente y aumentar tu bienestar.

Leer más…

Iniciación al Mindfulness

“Mindfulness es la conciencia que aparece al prestar atención deliberadamente, en el momento presente y sin juzgar, a cómo se despliega la experiencia momento a momento”.  Leer más…

ReConocerTe

Experiencias grupales en plena naturaleza para avanzar hacia una nueva versión de ti misma y de la realidad circundante, un cambio para mirar la vida más libremente y aumentar tu bienestar. Leer más…