Consulta

Privada

de Terapia

Transpersonal

Consulta

Privada

de Terapia

Transpersonal

Te ayudo a pasar de vivir en piloto automático a mirar de frente a tus miedos para poder superarlos gracias a la terapia. De esta forma aumentarás tu autoconfianza, superarás los retos que deseas y vivirás una vida más consciente y plena.

“Con Elena me siento comprendida y escuchada sin juicios. Con sus sesiones de Terapia Transpersonal aprendo a conocerme para aceptarme tal como soy. Aprendo a buscar dentro y no fuera. 

Elena me ayuda a calmar la mente y a recordar qué es lo importante. Es un espacio donde soy lo más cercano a yo misma que conozco. Elena me transmite siempre serenidad y ejemplo de hacer, no de decir”

Vicky Salas

¿Qué es la terapia transpersonal?

La terapia transpersonal te pone en contacto con tu identidad esencial. Trans-personal hace referencia a lo que está más allá de la persona. Así, desde esta perspectiva, la terapia es un viaje para expandir la conciencia y descubrir tu propia esencia, el verdadero ser, que es la mente silenciosa.

Con las sesiones de terapia transpersonal lograrás profundizar en tus problemas o en la situación que ahora te está bloqueando. Tomarás conciencia de aquellas cuestiones que están en tu subconsciente y que tienes tan arraigadas que son difíciles de detectar. 

Paso a paso, te ayudaré a arrojar luz y a aceptar tus sombras, porque este es el camino para disfrutar de una vida más consciente y serena. 

Todo empieza con la toma de conciencia.

Las sesiones individuales de terapia transpersonal son para ti si…

  • Estás en edad profesional y tienes problemas de estrés, falta de tiempo, conciliación de la vida laboral con la personal, irritabilidad, tristeza…
  • Estás en plena madurez, sin cargas de hijos en el día a día, pero te cuestionas tus relaciones, el sentido de la vida, la espiritualidad… Puede incluso que sientas cierta crisis existencial.
  • Has tenido un susto relacionado con tu salud, una pérdida, una etapa depresiva o de baja autoestima.
  • La revolución interior que estás sufriendo actualmente es tan fuerte que sientes que vas a estallar si no haces algo pronto…
  • Quieres profundizar en tu propio conocimiento, superar conflicto internos, sanar heridas del pasado

¿Qué beneficios obtendrás?

  • Crecerás, tomarás conciencia de tu vida y trabajarás la aceptación
  • Serás capaz de solucionar tus conflictos, te conocerás mejor y aprenderás a llevar una vida saludable
  • Te sentirás más feliz, más realizada, y conectarás con tu parte más espiritual
  • Ganarás consciencia sobre todos los aspectos de tu vida y esto marca un hito en la vida de toda persona

  • Estarás más tranquila, sentirás paz. Tendrás un nuevo enfoque de la vida y de las circunstancias adversas que se cruzan en tu camino
  • Sabrás cómo gestionar las emociones, sin reprimirlas ni negarlas, y tampoco te dejarás dominar por ellas
  • Ganarás confianza, creerás en tu poder interior, en la vida en general, en las personas, y en la Magia de la existencia
  • Recuperarás la ilusión por la vida, por vivir cada momento, con lo que surja, plenamente; con libertad y consciencia plena

En la consulta estoy más tranquila. Lo que me permite ordenar mis ideas para comentar mis dudas, mis inquietudes. Sé que hay alguien que me va a escuchar y va a poner todo su empeño en ayudarme.
Acudo a ella porque es una profesional muy «cercana», es decir, el hecho de darte cuenta de que esa persona que te está ayudando ha pasado por tu misma situación y ha conseguido sentirse mejor y te entiende y te ayuda desde ahí.

Después de hablar con ella me siento más «reforzada», con menos miedos, además de relajada y tranquila.

La recomiendo sin ninguna duda. Tengo que decir que he acudido a varios profesionales en mi vida buscando ayuda para sentirme mejor porque estaba sufriendo. Con Elena, desde la primera consulta, se abrió para mí otro camino distinto al que otros profesionales me habían mostrado y por ese camino voy a seguir porque pienso que es el acertado.»

Ana Eva

¿En qué consisten las Sesiones Individuales?

Son sesiones individuales de acompañamiento desde la Atención Plena y la escucha compasiva, basadas en la Terapia Transpersonal.  En ellas, el cliente plantea su inquietud más profunda, es escuchado, atendido y aprende a escucharse/atenderse a sí mismo, con respeto y ecuanimidad.

Así empieza a ganar cierta perspectiva respecto a su «problema» o inquietud.  Ello le conduce a mirar de otra manera sus asuntos y a abordar sus circunstancias también de otra forma; lo que llevará al cambio con respecto a lo que venía haciendo o diciendo.

Y este cambio de actitud lleva a una evolución o progreso en su vida, que parecía estancada.

En definitiva, aprende a llevar el foco de atención a su persona, aprende a respetarse y amarse incondicionalmente, lo que le permite hacer lo mismo con respecto a los demás.

Y se hace responsable de su vida. 

Y así permite que los demás lo sean de las suyas; de modo que no cargarán más con pesos ajenos, ni serán un lastre para otros. Lo que sin duda conduce a la Libertad en estado puro.